Quienes Somos

E-Klab Institute es un instituto de idiomas nacido en la ciudad de Rosario, Argentina en 2015 con la necesidad de traer una manera fácil y divertida de aprender Inglés.

MEDOTOLOGÍA:

Immersia Learning es la metodología de enseñanza del Inglés utilizada, cuya meta principal es lograr que el alumno obtenga el más alto nivel de adquisición del idioma. Este sistema ofrece a los alumnos una variedad de recursos tecnológicos en el aula y fuera de ella, que permiten al estudiante evaluar el logro de sus objetivos de aprendizaje, así como multiplicar sus oportunidades de práctica del idioma de manera autónoma y fluida.

TEACHER’S TEAM

Los profesores del E-Klab han sido especialmente capacitados para la aplicación de Immersia Learning y de Coaching applied to teaching. Su nivel de competencia y dominio del Inglés está certificado por la Universidad de Michigan. Asimismo, participan permanentemente de un programa de desarrollo profesional avalado por TESOL, la organización internacional más reconocida en el campo de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.

Nuestras Asociaciones

Cerrar